¡Hasta pronto, familias! 🌞
Con la llegada del final de curso, queremos agradeceros vuestra confianza, apoyo y colaboración durante estos meses que ha ayudado a nuestros niños y niñas de 1º y 2º de Educación Primaria a crecer tanto académica como personalmente.
Nos sentimos muy orgullosos de todo lo que han conseguido y de la ilusión con la que han afrontado cada día. Ahora es tiempo de descansar, disfrutar en familia y recargar energías para volver en septiembre con nuevas ganas y proyectos.
¡Os deseamos un feliz verano lleno de aventuras, sonrisas y buenos recuerdos!
Un abrazo de todo el equipo docente del primer ciclo. 🌈📚☀️
Ningún comentario:
Publicar un comentario
Nota: só un membro deste blog pode publicar comentarios.